miércoles, 30 de mayo de 2012

Guanta recibirá este jueves a dirigentes nacionales del comando de Capriles Radonski

El jefe del Comando Venezuela en el municipio Guanta del estado Anzoátegui y candidato de la Unidad en esa jurisdicción, Israel Caraballo, dijo: “Hemos recorrido casi todos los rincones de nuestro municipio para conocer los problemas que aquejan a nuestro pueblo y llevar el mensaje de cambio, progreso y esperanza propuesto por Henrique Capriles Radonski”.

Igualmente, informó que el día jueves se realizará una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Bárbara a las 6:00pm, en la que participarán el excandidato presidencial Pablo Medina, el almirante José Rafael Huizi Clavier y los diputados a la Asamblea Nacional Marcos Figueroa y Gustavo Marcano. Destacó que se debatirán con los vecinos temas de interés colectivo como la seguridad y el empleo.

Israel Caraballo también dijo que la población debe sentirse tranquila, porque su voluntad no será vulnerada en ninguna de las mesas de los 19 centros electorales del municipio. Agregó que a partir de junio se empezarán a dictar los talleres de formación para la defensa del voto.

No hay comentarios: