miércoles, 9 de mayo de 2012

Alcalde de Guanta hostiga a miembros del equipo de Capriles Radonski

Guanta 09/05/2012-. El dirigente social del sector La Montañita del municipio guanta en el estado Anzoátegui, Carlos Betancourt, denunció que en varias ocasiones ha recibido la visita de funcionarios de POLIGUANTA quienes le han manifestado que el alcalde Jhonnathan Marín le manda a decir que deje la mandadera de mensaje y sus llamadas a programas en la radio donde realiza constantemente denuncias sobre su gestión.

Carlos Betancourt quien es conocido cariñosamente como TUPAMARO puesto que fue el coordinador esta agrupación política en Guanta y el 2008 formó parte del comando de campaña del alcalde Jhonnathan Marín; también manifestó que este hostigamiento y amenazas están relacionadas al hecho político puesto que ahora es miembro del comando de campaña del candidato presidencial Capriles Radonski y de su fórmula de Antonio Barreto Sira a la gobernación y de Israel Caraballo a la alcaldía en este municipio.

El ex coordinador de Los Tupamaros manifestó que en septiembre de 2011 el propio alcalde lo amenazó con pistola en mano cuando allanó su casa violando los procedimientos legales utilizando como pretexto un operativo de profilaxis social en la comunidad donde vive este dirigente.

Carlos Betancourt finalizó diciendo que este tipo de atropellos son comunes de parte del alcalde de Guanta, por lo tanto acudirá ante la fiscalía para dejar constancia de este hostigamiento que espera no se reproduzca contra otros miembros del Comando Venezuela en Guanta.

Teléfono de Carlos Betancourt 0426.785.51.60

No hay comentarios: