domingo, 8 de abril de 2012

Miembros del PSUV de Anzoátegui transformaron la quema de Judas en ritos satánicos



La solitaria quemas de judas que refleja la foto que adjuntamos en esta nota, la cual se desarrollo en el Paseo Colon de Puerto La Cruz; es la más clara evidencia que la población venezolana (Incluso la mayoría de la población denominada chavista) está cansada de violencia y exclusión política; pero al mismo tiempo es el rechazo a las prácticas satánicas de los alcaldes de Puerto la Cruz, Barcelona, Guanta y Anaco, ciudades donde también fue escasas la presencia de simpatizantes del oficialismo en la tradicional quema de judas.
No olvidemos que el 15 de mayo del 2011, no solo se ejecutó en una residencia de Boyacá I el asesinato del escolta del alcalde de Puerto La Cruz sino que se puso al descubierto los ritos donde sacrifican animales que según el propio dueño de esa vivienda confesará al Diario El Tiempo en una entrevista el día 22/05/2011. En esa entrevista este señor reconoce que Francisco Solórzano, mandatario de Anaco, Inés Sifontes actual alcaldesa de Barcelona y los alcaldes de Puerto La Cruz Stalin Fuentes y el de Guanta Jhonnatham Marín son practicantes de los mismos ritos.
A través de amistades que hoy en día son militantes o simpatizantes del chavismo he obtenido la información que las practicas de hechicerías y ritos de esta naturaleza han sido constante en estos ayuntamientos, y muchos de esas amistades temían que la quema de la figura de Capriles Radonski, el Gato Briceño y en Guanta de Israel Caraballo estaban asociadas a ritos no ajustados a la fe cristiana. Atte: Robin Rodríguez Cel. 0414.829.24.93

No hay comentarios: