miércoles, 14 de marzo de 2012

Realizaran actividad contra la violencia y la exclusión política



Los miembros del Frente Progresista por el Cambio en Puerto La Cruz, Robin Rodríguez, Jorge Ortiz, José Guzmán, Ramón Millán, Simón Rodríguez y Alberto Hernández; informaron sobre un Foro que busca reflexiones sobre LA VIOLENCIA Y LA EXCLUSIÓN POLÍTICA que pretende seguir imponiendo el gobierno como política de Estado en aras de evitar el avance de la candidatura de Capriles Radonski en los sectores populares.
Robin Rodríguez fungió de vocero de este frente político y en representación de las agrupaciones políticas el Movimiento Al Socialismo, PODEMOS, PPT y Vanguardia Popular e informó que dicho foro se efectuará el martes 27 de marzo a las 5 de la tarde en el Hotel Neptuno del Paseo Colon. Al mismo tiempo señaló que el Frente Progresista por el Cambio realizará el próximo mes, un Encuentro de Dirigentes Populares en alguna de las comunidades de la parte alta de Puerto La Cruz.
Rodríguez finalizó informando que tanto el Foro sobre LA VIOLENCIA Y LA EXCLUSIÓN POLÍTICA, como el Encuentro de Dirigentes Populares, están orientados en el fortalecimiento del movimiento popular ya que tienen como eslogan EL LÍDER ERE TÚ.

Teléfonos de contacto: 0414.829.24.93 - 0426.583.35.41 - 0424.895.94.30

No hay comentarios: