martes, 24 de enero de 2012

ROBIN RODRÍGUEZ DENUNCIA PLAN PARA SILENCIARLO POR DENUNCIA CONTRA LA CORRUPCIÓN



A raíz de mis denuncias sobre posibles irregularidades en la alcaldía de Guanta, una mujer realiza una llamada y dice llamarse María Mota y propone hacerme una entrevista personalmente para un portal de nombre NOTICIAS PUERTO LA CRUZ (No existe en la web). Como viejo guerrillero y malicioso, remarco el número de donde me llama y resulta que es un puesto de llamadas ubicado diagonal a la alcaldía de Guanta. Hoy martes 24 de enero, me llama nuevamente dado que no me presente a la cita pautada a las 9am; la sorprendo al preguntarle nuevamente su nombre y luego de pensando, responde María Tovar y no Mota como había señalado en su primera llamada; ella dice que viene en camino para la entrevista pero al remarcar el numero de la llamada me encuentro que es otro sitio donde realizan llamadas y está ubicado al lado del lugar establecido para el encuentro… Lo cumbre del asunto es que varios medios de comunicación fueron convocados a una rueda de prensa al mismo sitio y al misma hora (Centro Comercial Regina de Puerto La Cruz 9am) utilizando mi nombre… He decidido escribir esto para dejar constancia pública sobre esta extraña situación a la vez de reafirmar mi disposición de seguir en mi lucha contra los que afectan los intereses de mi pueblo, tal como lo inicie hace ya 30 años al revelarme contra las cúpulas que gobernaban en ese momento.

No hay comentarios: