miércoles, 25 de enero de 2012

LOS LATIGAZOS DE ROBIN RODRÍGUEZ



Miércoles 25/01/2012
1-. Desde hoy el alcalde de Guanta y su personal de confianza han comenzado una campaña de rumor en el municipio, donde pretenden vincularme al “señor” Tarek William Saab y así involúcrame en la conocida disputa entre ellos por la postulación a la gobernación del estado en las venideras elecciones. Para descalificar mi denuncia sobre una investigación abierta contra este alcalde por la no justificación de los recursos para 100 viviendas que tenían que estar construidas y entregadas en diciembre 2011 y es fecha que tienen CERO POR CIENTO en ejecución, cuando es sabido los problemas habitacionales en el sector La Bomba, Chorrerón y el municipio en general.
2-. El martes 7 de septiembre de 2010 consigné ante el Ministerio del estado Anzoátegui, la solicitó de UNA INVESTIGACION PENAL contra el alcalde de Puerto La Cruz por la desaparición de 8 mil millones de bolívares (de los viejos) que han sido descontados a los trabajadores de ese ayuntamiento por concepto del Seguro Social Obligatorio pero que no han sido entregados al IVSS, y el Miércoles 8 de junio de 2011 expuse y entregué las pruebas ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional: hasta ahora no hay respuesta, mientras tanto el alcalde sigue violando los derechos laborales, al punto que hasta los momento les debe 9 meses de cesta ticket.
3-. Mensaje para las mafias corruptas que pretendían montarme una celada este martes 24 de enero en un conocido centro comercial de Puerto La Cruz para silenciar mis denuncias: Durante mis 30 años en la lucha como dirigente de izquierda me tocó recurrir a la clandestinidad desde el 1983 al 1989 para sortear la bestial represión de esos años por nuestra condición política; he padecido 8 encarcelamientos en los oscuros calabozos de la DISIP entre el 1991 al 1994; he perdido mi trabajo en tres ocasiones como productor de radio y TV dado a retaliaciones políticas en esta falsa revolución; mi familia ha sido maltratada por mis posición política… Por lo tanto, por mucho que quieran sembrarme cosas o plantearse aniquilarme, jamás podrán callar el reclamo de un pueblo que no apoya esa asquerosa corrupción.
CI: 8.344.011 Cel. 0414.829.24.93 PIN: 247819E1

No hay comentarios: