sábado, 7 de enero de 2012

Isrrael Caraballo intensifica su campaña para ganar las primarias



07/01/2012 Guanta-. Con la asistencia de más de 150 dirigentes de los diversas comunidades del municipio Guanta, el comando del candidato a la alcaldía Isrrael Caraballo comenzó el nuevo año con una asamblea de su padrón electoral en función de afinar los planes de remate da campaña para las primarias del 12 de febrero del presente año.
Durante su intervención, el candidato Isrrael Caraballo dijo: “Solo a los árboles que dan frutos le lanzan piedra; eso explica la campaña de descredito orquestada por los factores que me adversan, al punto de querer utilizar y tratar de desfigurar mi condición de cristiano al dejar correr el rumor que de ser yo el alcalde, se eliminaría las fiestas en nuestro municipio”.
Caraballo sostuvo: “vengo acabar con la mentira, con la corrupción, con la persecución, con el amedrentamiento, con la zozobra, con la mala inversión, con el desempleo y con la miseria en que aun viven nuestros sectores populares. Mi deseo es construir un proyecto de ciudad denominado La Mejor Guanta, convertir a Guanta en un Municipio lleno de Paz, Bienestar y Progreso. Ellos saben que represento una candidatura con amplio respaldo político, al punto que soy uno de los pocos candidatos en Anzoátegui respaldado por los candidatos a la presidencia con mayor intención de voto, como lo son Leopoldo López y Capriles Radonski, a la vez de contar con un amplio y consolidado apoyo popular”.
Consulta obligada:
Al ser consultado sobre las denuncias de partidarios del candidato a la gobernación del estado Ernesto Paraqueima y una supuesta alianza entre el otro bloque con los que competirán en las primarias, con sectores del chavismo para favorecerlos en dicha elección; Caraballo dijo que en el caso de Guanta sabemos que en sus reuniones privadas, Jonathan Marín ha señalado que hay que evitar por la vía que sea que Isrrael Caraballo gane las Primarias, por tanto estamos preparados para cualquier cosa, pero al mismo tiempo somos optimistas puesto que los ciudadanos de Guanta nuevamente derrotaremos al alcalde en este y en los procesos venideros.

No hay comentarios: