domingo, 29 de enero de 2012

El alcalde de Puerto La Cruz debería renunciar



Robin Rodríguez de Vanguardia Popular y Jorge Ortiz del partido PODEMOS indicaron que recientes estudios de opinión demuestran que el alcalde de Puerto La Cruz Stalin Fuentes, tiene un rechazo que ronda el 80%. Obras de asfaltado de mala calidad y de poca duración; tiene denuncias por posible apropiación indebida de los recursos de los trabajadores por concepto del Seguro Social Obligatorio y les debe 9 meses de cesta ticket; despilfarro de recursos en obras que han tenido que hacer dos veces como fue el caso reciente del Mercado de Los Cocos; la ciudad es un caos, la basura es un problema grave y un sin fin de cosas que ameritan de una visión diferente de atender los problemas de una de las ciudades más importantes del país como lo es Puerto La Cruz.
Los dirigentes de Vanguardia Popular y PODEMOS afirmaron que el relanzamiento de la ciudad de Puerto La Cruz, forma parte de los planes de gobierno de Capriles Radonski como futuro Presidente de la República y de Ernesto Paraqueima como gobernador de Anzoátegui. Luego de ganar la presidencia y la gobernación, arrasaremos con los votos en la alcaldía de Puerto La Cruz y obtendremos la mayoría de los concejales, para cristalizar los deseos de cambio y progreso de los habitantes de esta ciudad.
Robin Rodríguez y Jorge Ortiz finalizaron haciéndoles un llamado a los habitantes de Puerto La Cruz para que acudan masivamente a votar este 12 de febrero en Las Primarias, por el equipo de Capriles Radonski y Ernesto Paraqueima y así cristalizar este proyecto.

No hay comentarios: