lunes, 7 de noviembre de 2011

A mis desmemoriados amigos del PSUV

A MIS DESMEMORIADOS AMIGOS DEL PSUV: No acostumbro generar debates en Facebook, pero dado a las descalificaciones de la que he sido víctima de mi viejo amigo José Canache La Rosa; le recuerdo la siguiente: Al General (R) y hoy Diputado por el PSUV Roger Cordero Lara, muchos lo hemos denunciado como actor material en el bombardeo de Cantaura donde murieron 23 jóvenes revolucionarios, pero el actual Vicepresidente de la república, dio como respuesta que “estaba cumpliendo órdenes” y en el 2007 el propio Chávez lo ascendió al grado de Comandante General de la Aviación… El General (R) Wilfredo Silva (mano derecha del Presidente) dirigió la matanza de cientos de venezolanos en El Valle de Caracas luego que Carlos Andrés Pérez suspendió las garantías, y en su contra no hay ninguna investigación… Los actores materiales del vil asesinato de 14 humildes pescadores en El Amparo el 29 de octubre del 1988, han ocupado importantes cargos en su gobierno, y pueden buscarlo a través de GOOGLE en mi artículo Masacres Impunes … El esbirro Henry López Sisco fue instructor de Poli-Sotillo contratado por Nelson Moreno y Stalin Fuentes, y cumplió varios trabajos para el gobierno de Chávez hasta que entró en desgracia por participar en el repudiable CARMONAZO en el 2002, o sea; que antes de eso no era calificado de asesino por ustedes… Te recuerdo amigo, que luego que me tocó bajar de las montañas, dado a la persecución en mi contra por el levantamiento del 4 de febrero del 1992; fui de la unidad guerrillera comandada por el hoy difunto Jaime Lugo Acaban, hasta tú casa, donde encontré una amplia solidaridad; en ese momento vimos juntos una grabación que creo que aun debes conservar, donde el Diputado Aristóbulo Istúriz señalaba, que los ADECOS y COPEYANOS lo habían convencido de votar a favor de la suspensión de las garantías constitucionales (Diputado comprometido políticamente con ese levantamiento), pero luego de la magistral intervención del Dr Rafael Caldera, decidió recoger cabuya, o sea un vulgar oportunista, al igual que mucho que se dicen revolucionarios, pero son incapaces de pararle el trote a un militarista como Chávez que disfraza el carácter neoliberal de su política económica a favor de los grandes consorcios mundiales (incluyendo a los Norteamericanos) con sendos discursos seudonacionalista.

No hay comentarios: